Si aún no tienes un paquete de televisión que te satisfaga, una empresa de internet inalámbrico en Murcia como la nuestra puede ayudarte a volver a disfrutar de la televisión, con los grandes cambios que ha supuesto internet.

La televisión digital es una serie de tecnologías que permiten recibir imagen y sonido por señales digitales, es decir, por información binaria y “virtual” en lugar de analógica, las antiguas ondas hertzianas. Probablemente ya tienes una televisión digital, y si no la tienes la adquirirás tarde o temprano, porque es una tecnología destinada a eliminar todo lo anterior, y parece que por mucho tiempo.

Lo que ahora podemos hacer con nuestro televisor nos hubiera parecido de ciencia ficción tan solo unas décadas atrás:

-          Recibir programas sin interferencias: incluso en lugares apartados, una tormenta o una depresión del terreno están previstos y no provocan sorpresas si la instalación se ha hecho correctamente.

-          Podemos ver información sobre el programa presente: ficha técnica y artística de las películas, información de última hora mucho más accesible que la del teletexto, posibilidad de acceder a la información de todos los canales en un único menú…

-          Si sabes un poquito de conexiones, o con la ayuda de una empresa de internet inalámbrico en Murcia como nosotros, puedes usar la televisión como monitor de ordenador y ver vídeos, editar textos, etc.

-          Opciones interactivas. La interactividad en la televisión analógica se limitaba a ajustar cosas como el brillo y el contraste. Ahora podemos activar subtítulos, ver programas a la carta en diferido o comprar películas como en un antiguo videoclub sin movernos del sofá.

Para ver más de ochenta canales de televisión y tener una conexión económica a internet sin límite de descarga, infórmate en ISP Cable.