• ¿Antivirus instalables o alojados en la nube?

    9

    Jun

    ¿Antivirus instalables o alojados en la nube?

    Si estás buscando ofertas de internet barato en Murcia, queremos decirte que estás en el sitio correcto.

    En este post, nos gustaría hablarte de la importancia de contar con un antivirus en tu ordenador para evitar que se infecte mientras navegas por la red.

    ¿Te has parado a pensar en la cantidad de sitios web que visitas a diario? A esta amenaza, hay que sumar que recibimos muchos emails con archivos adjuntos que descargamos, nos conectamos a redes públicas que no son del todo fiables… Todos estos son factores de riesgo para tu PC. Si quieres que tu equipo esté protegido y evitar que se cuelen troyanos y virus, pon la barrera adecuada.

    En líneas generales, podrás elegir entre dos tipos de antivirus: los convencionales y los alojados en la nube. Estos últimos son aconsejables porque nos permiten aprovechar de manera más eficiente los recursos, además de ganar tiempo en las tareas.

    Como profesionales especializados en ofertas de internet barato en Virus, nos gustaría contarte también que hay una gran variedad de antivirus convencionales o instalables, que te ofrecen más o menos protección. También puedes decantarte por versiones gratuitas que te pueden servir durante unos días. Tras el periodo de prueba, te tocará decidir si quieres comprarlas o no.

    Los antivirus instalables tienen la gran ventaja de que identifican y examinan todos los elementos externos y nos informan si alguno está contaminado, tanto si estamos conectados a internet como si no, condición indispensable para que funcionen los alojados en la nube.

    Llama a ISP Cable para ampliar información.

  • Ventajas de la televisión digital

    15

    May

    Ventajas de la televisión digital

    Si aún no tienes un paquete de televisión que te satisfaga, una empresa de internet inalámbrico en Murcia como la nuestra puede ayudarte a volver a disfrutar de la televisión, con los grandes cambios que ha supuesto internet.

    La televisión digital es una serie de tecnologías que permiten recibir imagen y sonido por señales digitales, es decir, por información binaria y “virtual” en lugar de analógica, las antiguas ondas hertzianas. Probablemente ya tienes una televisión digital, y si no la tienes la adquirirás tarde o temprano, porque es una tecnología destinada a eliminar todo lo anterior, y parece que por mucho tiempo.

    Lo que ahora podemos hacer con nuestro televisor nos hubiera parecido de ciencia ficción tan solo unas décadas atrás:

    -          Recibir programas sin interferencias: incluso en lugares apartados, una tormenta o una depresión del terreno están previstos y no provocan sorpresas si la instalación se ha hecho correctamente.

    -          Podemos ver información sobre el programa presente: ficha técnica y artística de las películas, información de última hora mucho más accesible que la del teletexto, posibilidad de acceder a la información de todos los canales en un único menú…

    -          Si sabes un poquito de conexiones, o con la ayuda de una empresa de internet inalámbrico en Murcia como nosotros, puedes usar la televisión como monitor de ordenador y ver vídeos, editar textos, etc.

    -          Opciones interactivas. La interactividad en la televisión analógica se limitaba a ajustar cosas como el brillo y el contraste. Ahora podemos activar subtítulos, ver programas a la carta en diferido o comprar películas como en un antiguo videoclub sin movernos del sofá.

    Para ver más de ochenta canales de televisión y tener una conexión económica a internet sin límite de descarga, infórmate en ISP Cable.

  • Diferencias entre cobre y fibra óptica

    8

    Apr

    Diferencias entre cobre y fibra óptica

    Como expertos en la instalación de internet inalámbrico en Murcia queremos dedicar este nuevo post del blog a repasar las diferencias entre cobre y fibra óptica.


    Como ya sabes, estamos hablando de la instalación de redes de voz y datos. La verdad es que el número de redes por fibra óptica ha crecido de forma notable en los últimos tiempos gracias a las innumerables ventajas que ofrece en lo referente a la transmisión de datos. En ISP Cable te recordamos que la fibra óptica, en el campo de las telecomunicaciones, en muchos sentidos supera con creces al cableado. A grandes rasgos, las diferencias son notorias. Mientras que la fibra óptica está fabricada de un hilo muy delgado de silicio fundido o vidrio que transporta las ondas de luz, el cableado convencional se hace con alambre de cobre. 


    Se diferencian sobre todo en la velocidad de transmisión de datos. Con la fibra se llegan a alcanzar hasta 10Gb por segundo para, por ejemplo, descargar tus archivos en pocos minutos. Como expertos en Internet inalámbrico en Murcia te recordamos que también se diferencian en lo relativo al ancho de banda. Esto quiere decir que con la fibra óptica, entre otras cosas, se evitan interferencias electromagnéticas que redundarían en una bajada de la velocidad o incluso en su corte. Además, la fibra óptica de última generación que podemos llevar hasta tu casa u oficina es una alternativa mucho más segura que el cobre desde el punto de vista de la protección de datos. 

  • Diseñar tu oferta de internet barato en Murcia

    16

    Mar

    Diseñar tu oferta de internet barato en Murcia

    Para vivir hoy disfrutando de lo que más define nuestra época es necesario tener internet a buena velocidad. Si buscas internet barato en Murcia tienes que plantearte cuáles son tus necesidades para que podamos diseñar la oferta perfecta para ti.

    Fíjate en los siguientes usos de teléfono, internet y televisión y piensa en tus respuestas para que podamos ayudarte rápidamente con un plan a tu medida. No siempre tendremos las mismas ofertas, pero encontrar la tuya tendrá que ver habitualmente con estas cuestiones:

    -          Uso del fijo. Aunque casi siempre va a ser ventajoso para ti tener teléfono fijo, algunas ofertas solo tienen sentido si hablas mucho por él. En los proveedores de internet barato en Murcia te preguntaremos si sueles llamar a fijos o a móviles, si son móviles de qué compañías, en qué horarios y días de la semana preferiblemente y si sueles llamar al extranjero. Ahora lo que más abunda son tarifas planas con horas enteras de llamadas a móviles y tarifa plana total para fijos nacionales.

    -          Uso de internet. ¿Necesitas conexión a internet para mirar las redes sociales, tu cuenta de correo electrónico y poco más? ¿o es una conexión profesional con archivos muy pesados o necesidades especiales? ¿sueles enviar o recibir audios, películas o colecciones de fotos a gran definición, o necesitas transmitir vídeos en directo? si la respuesta es sí a las últimas preguntas, plantéate conexiones de alta velocidad, con fibra óptica (si la tienes disponible en tu zona) o ADSL en una opción de bastantes megas.

    -          ¿Y la televisión, la ves mucho? ¿o la verías más si tuvieras canales a la carta o especializados?

    Ven a ISP Cable y lo vemos todo juntos.

  • ¿Qué es una red Wi-Fi?

    21

    Ene

    ¿Qué es una red Wi-Fi?

    ¡Bienvenidos a nuestros blog!

    Como empresa de telecomunicaciones especializada en la mejor oferta de internet inalámbrico en Murcia, podemos decir que cada vez más personas confían en nuestros servicios porque ofrecemos la mejor relación calidad-precio que existe ahora en el mercado. Nos gustaría inaugurar este espacio explicándote qué es una red Wi-Fi y cuáles son todas sus ventajas, ya que se trata de un término muy utilizado en la actualidad, pero que pocos saben qué significa.

    La palabra Wi-Fi proviene de wireless fidelity, que traducido del inglés significa fidelidad sin cables, y se utilizar para designar a todas las soluciones informáticas que utilizan tecnología inalámbrica 802.11 para crear redes 802.11, el estándar más usado para conectar ordenadores que se encuentran a distancia.

    Desde nuestra experiencia como especialistas en la oferta internet inalámbrico en Murcia queremos recordarte que la utilización más habitual de esta tecnología es la conexión de portátiles a internet desde las inmediaciones de un punto de acceso o hotspot. Estos son cada vez más abundantes y permiten a los usuarios conectarse a la red sin la necesidad de instalar un cable telefónico. Asimismo la emisión y recepción de los datos se lleva a cabo a través de radiofrecuencia.

    En ISP Cable somos una empresa especializada en los servicios de telecomunicaciones de internet, telefonía y televisión. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado y te garantizamos una asistencia totalmente personalizada y a medida.